martes, 6 de septiembre de 2011

Foro Consultivo para el Desarrollo de Perfiles Profesionales







Encuentro de Comisión Técnica del ·Foro Consultivo para el Desarrollo de Perfiles Profesionales”, realizado en la localidad de Puerto Tirol , en el Centro Cultural Municipal Prof: Horacio García, el día lunes 15 de agosto del corriente año.


Este Foro se realiza en el marco del Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes cofinanciado por un aporte de la Unión Europea y aportes del Estado Nacional, “Convenio de financiación DCI-ALA/2007/18991” de la Unión Europea sobre Terminalidad y Formación Profesional”.


El Foro constituye un espacio participativo para la discusión de la realidad socioeconómica regional y la detección de aquellas demandas de calificación de recursos humanos que los actores relevantes de la región consideren prioritarios para el desarrollo de la misma. En este sentido es que se convoca a los sectores de la producción, del trabajo y del gobierno: Cámaras Empresarias y Gremios de trabajadores, organismos del gobierno provincial , de las Instituciones de Ciencia y Tecnología, los Consejos Profesionales y los Gremios Docentes y todo otro actor relevante respecto de la temática.


El objetivo principal del Foro es realizar un diagnóstico sobre las necesidades de perfiles profesionales productivos prioritarios de acuerdo con las demandas de los sectores productivos de la región y la validación de los mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario