martes, 28 de junio de 2011

DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA FUERON CAPACITADOS

Durante la jornada del jueves cerca de 100 docentes de educación técnica de Formosa, Corrientes y Chaco participaron de una jornada de capacitación sobre “Sistemas de información, documentación y publicación en internet, de experiencias e investigaciones”, a fin brindarles herramientas para que elaboren proyectos con sus alumnos para las próximas olimpíadas nacionales de contenidos educativos en internet. Estas se desarrollaron en el salón auditorio del Centro Recreativo y Tecnológico de Barranqueras y fueron organizadas por la Dirección de Educación Técnica y de Formación Profesional del Ministerio de Educación de Chaco.


Los docentes convocados tenían un perfil con capacidad y motivación de liderazgo para el desarrollo de modalidades de naturaleza investigativa dispuestos a formar y coordinar grupos de alumnos, orientados a formular desde la realidad de las comunidades a las que representan, respuestas creativas, aportes inéditos e investigaciones originales en las áreas de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática.

Esta capacitación estuvo a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). En la oportunidad, abordaron las distintas etapas de la construcción de una publicación electrónica, la incorporación de video y audios en un sitio web y trabajo grupal sobre una publicación web.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario