miércoles, 15 de diciembre de 2010

Otro logro para Técnica

Luego de 17 años se pudo lograr la designación de Supervisores de la Modalidad Técnica, el acto se realizó el viernes 10, en la sala de reuniones Eugenio Salóm del Ministerio de Educación, en el cual se realizo el ofrecimiento de 4 cargos interinos de supervisores de Educación Técnica.

El acto estuvo presidido por el Subsecretario de Coordinación del Ministerio, Carlos Quirós; la Directora General de Gestión Educativa, Irma Sardina de Bosco, y la Directora de Educación Técnica, Licenciada Carina Maggio.

En la oportunidad accedieron a ellos los docentes Pedro López para la Región Educativa 8 con sede Resistencia, Liliana Vissani de la Región Educativa 7 con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan Domingo Schahovskoy para la Región Educativa 4 con sede en Las Breñas y Carlos Yñiguez para la Región Educativa 5 con sede en Castelli.

Tras el ofrecimiento, los presentes destacaron que este es un logro más de la gestión del ministro Romero, que ha demostrado una vez mas su compromiso con la Modalidad Técnica para que estapueda recuperar los espacios y la calidad de la educación que había perdido con la Ley Federal de Educación.

Acta del encuentro

















No hay comentarios:

Publicar un comentario